martes, 17 de febrero de 2015

Sobre mi

Soy Concepción González Vigil Escalera

Desde mi adolescencia sentí la necesidad de encontrar el sentido de la vida y fui consciente de que había en mi mucho dolor q quería transformar y fue así como comenzó mi camino y búsqueda espiritual.

La primera licenciatura que estudié fue Economía, misma q no concluí porque me casé. 
Al nacer mi primera hija comencé a tomar Diplomados sobre Educación y Psicología Infantil, más tarde cuando tuve a mi tercer hija, Montessori pasó a formar parte de mi filosofía de vida, estudié y trabajé en el consejo y patronato del Colegio Montessori al cual asistían mis hijas.
Unos pocos años después estudié la Licenciatura en Psicología y la Maestría en Gestalt, que al principio tuve la intención de vivirla como un proceso personal, sin saber en ese tiempo, que esto sería lo que hoy y hace muchos años le daría Gran Sentido a mi Vida.

Como proceso personal he tomado Talleres y Curso de Eneagrama, Reparentalización, Sat 1, 2 y 3, Tantra, Scio, Astrología Línea de la Vida, Reiky, Tic, Desarrollo de procesos Evolutivos de Alma, Tai-chi, Kundalini Yoga, Constelaciones, Desbloqueo Psicocorporal, Biodanza, etc, lo cual a su vez también aplico en los Talleres y Sesiones individuales de Psicoterapia que imparto.

Hoy se que solo a través del auto-conocimiento y la transformación propia, es que puedo acompañar a otros seres humanos en su camino Evolutivo.

Creo firmemente que todos los seres humanos tenemos una Misión de Vida propia y otra Colectiva.... y la mía es y ha sido la búsqueda y apertura de nuevos caminos de transformación, más plenos e integrales en todas las áreas de la existencia,para mí y para mis semejantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por tu comentario!!